miércoles, 6 de mayo de 2009

Frases

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."

—San Agustín de Hipona

"El buen cristiano debe permanecer alerta de los matemáticos y todos aquellos que realicen profecías vacías. Ya existe el peligro de que los matemáticos hayan hecho una alianza con el demonio para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en las ataduras del Infierno."

—San Agustín de Hipona (354 - 430), padre de la Iglesia Católica y filósofo.


"La sangre de una persona es en realidad la persona misma. ... Los venenos debido al vivir personal, a los hábitos de comida y bebida... los venenos que producen el impulso de cometer suicidio, asesinar o robar, están en la sangre. La insanía moral, las perversiones sexuales, la represión, los complejos de inferioridad y los delitos: éstos con frecuencia se producen después de transfusiones de sangre."

—"La Atalaya" publicación de los Testigos de Jehová, 15/09/1961

"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios."

—George Bush, (1934 --), 41° presidente de los Estados Unidos.




3 comentarios:

  1. Siempre he dicho que nunca deberíamos relacionarnos con un matemático que además sea mujer, le hayan hecho una transfusión de sangre y encima sea atea :)

    Fíjate que yo creía que los pecados eran consecuencia del alma y ahora resulta que estamos llenos de hematíes malvados y perversos que nos recorren las venas para corrompernos. Habría que acabar con ellos y cambiarlos por horchata.

    Qué dolor leer estas frases, el que dijo que la palabra es un arma que mata debió leer citas como éstas. Cuántas muertes y desgracias se han cometido por descerebrados que han dicho cosas así, luego se quejan del fundamentalismo musulmán.

    Por cierto, yo si he podido publicar en Firefox

    ResponderEliminar
  2. Alejandro: Yo publico las entradas con firefox (e incluso cometo la osadia de hacerlo desde Ubuntu). ASí que el problema será otro. Y si, burradas se han dicho siempre... no hay motivo para pensar que ahora vaya a ser diferente.

    Jaime: Ahora ya sabes porque motivo muchos ateos consideramos a las religiones como un peligro. No solo no aportan nada bueno sino que son, en muchos casos, la fuente de los problemas. ¿O quizá ya lo sabías?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crítica a la evolución (o mejor dicho al inmovilismo) de las ideologías anti-ateos.

    ¿Alguna vez habeis oido auqella frase de "nada nuevo bajo el sol"? pues más de lo mismo...

    La frase más impactante debería ser la última pero pienso que ese país es un mundo a parte en muchas cosas...

    ResponderEliminar