martes, 17 de marzo de 2009

Ley del Aborto


Los obispos llamarán a una "masiva movilización" contra el Ejecutivo cuando éste concrete y remita a las Cortes la reforma de la ley que en 1985 despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo. Lo anunció ayer el portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino. "Quitar la vida a una persona es el atentado mayor que se pueda cometer", dijo. [fuente: el pais]

Resulta curioso. Una organización religiosa, que cuando a ostentado el poder, y ha podido hacer y deshacer a su antojo, no le ha temblado el pulso para asesinar a todo el que se pusiera delante y amenazara lo más mínimo su status quo, de repente se ha convertido en el paladín defensor de la vida en toda su dimensión. Ahora es la ley de dios.

Esto me suena un poco a aquello de la diferencia de cuando Mahoma estaba en la Meca o en Medina Sidonia. Cuando hay que atraer a gente y se tiene un poder relativo, todos somos muy buenos. Pero cuando ya se tiene el poder hay que mantenerlo a base de imponerlo a sangre y fuego.

Lo siento. Estoy deacuerdo en que hay que proteger la vida en su máxima y entera disposición. Pero esto me parece hipócrita.

1 comentario:

  1. Pero esto ya sabes lo que es, como abolicion de la ley del aborto les ha salido rana, pues ahora con esta tonteria intentan atacar por otros flancos,..... Es el mismo perro pero con otro collar,........ En resumen esto significa ¡¡ no a la ley de apoyo al aborto !!

    Y que conste que mi opinion frente al aborto, es que cada uno tiene que hacerse responsable de lo que hace,..... y acatar con lo que venga (de aqui quito relaciones no deseadas, malformaciones o peligro para la vida de la madre).

    ResponderEliminar