
Un turista chino quedó sorprendido al descubrir que había captado la imagen de un objeto volante con resplendor purpúreo en la foto de la Pagoda Dayan de la ciudad de Xi’an, en la provincia occidental china de Shaanxi, a eso de las 22:00 del 21 de mayo. El fotográfo aficionado Zhang cree que se trata de OVNI.
Siempre me ha resultado curioso la mala calidad de las fotografías que se toman a ovnis. Quitando alguna animación echa por ordenador que a pesar de ser falsa, esta muy currada, no he visto nunca una mimágen que merezca mínimamente la pena. En el mejor de los casos, una luz en medio del cielo es todo lo que se ofrece.
¿En más de 50 años no se ha logrado hacer una foto decente de un ovni? Por no hablar del diseño. Muchos podrían pasar por lamparas de salón.

He de reconocer que soy el primero en pensar que hay vida fuera de nuestro planeta. Incluso puede que más cerca de lo que creemos. Pero hay que hacer un ejercicio de responsabilidad y no dejarnos llevar por el primer charlatán que nos venga con una imagen sacada de "la guerra de los mundos".
Bien es cierto que el 10% de los avistamientos ovni no tienen explicación, no hay que caer en el simplismo. El que no tengan explicación no quiere decir que sean naves extraterrestres.
Yo creo que estos chinos beben demasiado, eh?
ResponderEliminarGracias por la visita y el comentario, hombre!!!!