jueves, 14 de mayo de 2009

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez dixit:

"Y se silencia el número de suicidios que se producen entre las mujeres que han abortado. Y se silencia la amargura infinita y el dolor en que viven la inmensa mayoría de las que se han creído que eso era un derecho (...) Y se silencia que, según estadísticas oficiales, en Andalucía, la primera causa de muerte entre los adolescentes y jóvenes no son los accidentes de tráfico, sino el suicidio".

Para el arzobispo, lo que el Papa dijo en África sobre el uso de profilácticos "es, sencillamente, que tenemos necesidad de cambiar nuestra mirada sobre la sexualidad". "Lo que se impone recordar es, sobre todo, que lo que ha dicho el papa es verdad. Es verdad para África y es verdad para nosotros. Es verdad para todo el que no se resigne a que nuestra sexualidad, ni nada en nuestra vida, sea como en la vida de los animales".

La verdad es que últimamente, entre los políticos y los curas, estoy empezando a querer cambiar de especie animal. Con lo tranquilito que se tiene que vivir como Lince, sin escuchar semejante sarta de tonterías sin ton ni son, que escupen como si fueran verdades indiscutibles, dogmáticas, que todos deberíamos creer simplemente porque lo dicen ellos. Así les va.

Por favor. Pensad por vosotros mismos. O al menos, intentadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario