lunes, 3 de agosto de 2009

Un padre culpable de la muerte de su hija: rezaba por ella en vez de llevarla al hospital

Noticia leida en el diario 20minutos.es

Un tribunal de Estados Unidos ha declarado culpable a Dale Neumann por lamuerte de su hija de once años, enferma de diabetes, quien falleció en el suelo de su casa mientras sus padres rezaban con un grupo de personas por su recuperación, en vez de llevarla al hospital.


Y estos son algunos comentarios:

Pero cuando se daran cuenta de que la religion (cualquier religion puesto que son todas iguales, todaaas!) es el Cancer mas grande de esta sociedad moderna que no deberia creer en otra cosa más que en la ciencia que es hasta ahora es la unica que ha demostrado tener la soluciones a los problemas que nos afectan mientras la religion solo ha demostrado que por su culpa se han provocado abusos, guerras, miseria, hambre y muchas muertes, pero muchas muchas. Y al que me hable de esos curas y monjas que estan en africa ayudando a monton de gente y haciendo el bien le dire que no hace falta creer en dios para hacer eso, solo hace falta ser voluntario.



Pero como se puede ser tan estúpido. Lamentablemente hay mucha gente ciega de fe en este mundo que se ha dejado engañar por la religión y no ve más allà. Un ejemplo son los musulmanes, que son tan idiotas que harían cualquier cosa por Alá, y eso que Alá pasa olímpicamente de ellos, porque la mayoría de musulmanes vive en la pobreza.

Está claro que la fe por una religión es directamente proporcional al nivel de baja cultura de la persona.


Solo me queda añadir un comentario leido en sindioses.org

"Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años."

—Daniel Appiolaza




No hay comentarios:

Publicar un comentario