miércoles, 1 de abril de 2009

Sirena en Venezuela

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena.Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia(Lago de Maracaibo).
Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realizaba trabajos de mantenimiento en el sector.Llegó al sitio antes que las autoridades y oculto su cámara para que no fuera confiscada.
En los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras.A este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna.
El cuerpo de esta sirena fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales. Se desconoce su paradero, tampoco se se ve si fue entregado a algún organismo.
He aquí las imágenes:


Yo apostaría por la fibra de vidrio, aunque no descartaría el uso de otros materiales para su creación. Al menos tuvieron imaginación a la hora de crearlo, cosa de agradecer. Aunque ¿no recuerda a cierto personaje torpon del capitulo I de la Guerra de las Galaxias? (que por cierto pertenecía a un reino submarino).

Resulta curioso que todo este tipo de montajes todavía continuen rondando por la red, y la gente los dé por válidos.

En fin.... vivir para ver....

14 comentarios:

  1. Sabeis muchos sobre la guerra de las galaxias per no sobre mitologia. Si se creia en una sirena macho, solo que no se llamaba sirena sino triton.
    Si el señor ese estuvo haciendo fotos a escondidas, también se puso el solo a darle la vuelta para hacerle fotos por delante y por detras???
    A mi también me parece bastante falso

    ResponderEliminar
  2. sean visto tantas cosas que,que mas da ver otra

    ResponderEliminar
  3. eso se ve mas falso jajajaja me la crei

    ResponderEliminar
  4. Nawebona las fotos las vis hace como 6 años creo que aun usaba win 2000 y en ese tiempo si metial la coba duro pero q mas pura falsedad... la madre al que perdio su tiempo en sto

    ResponderEliminar
  5. bueno puede ser verdad porque en el mar hay cosas que no sabemos

    ResponderEliminar
  6. Se parece a mi abuela!!! :D

    ResponderEliminar
  7. parece falsa, pero quien sabe a lo mejor es para despistarnos, tampo hay que dejar de creer recuerden que el universo es muy grande y no estamos solos!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve falsa pere de pana alomejor y es verdad! sape gato con eso pss

    ResponderEliminar
  9. Originalidad: sí!
    Mmm...Pero no termina de convencerme la historia. Acaso nadie se molestó en analizar ese... lo que sea??

    ResponderEliminar
  10. puede ser que sea falso, pero de igual manera les dejo un enlace para que vean un documental de animal planet; les puede resultar interesante.
    http://mundoincognito.blogspot.com/2011/06/las-sirenas-son-reales-segun-animal.html

    ResponderEliminar
  11. si buscas sirenas en mexico, en brasil y en venezuela te vas a encontrar con la sorpresa que es la misma foto

    ResponderEliminar
  12. Mira encontraron a la bruja de mi ex-suegra.

    ResponderEliminar
  13. Esto fue verdad y paso en punta de mita en nayarit en jalisco. El pescador que la encontro se llama hector pero le apodan toldo. El les contara la historia como paso lo encontran cerca de los burdeles abordo de playa

    ResponderEliminar